Casa Funeral

Servicio de cremación Salem OregonJohnson Funeral Home – La Casa Funeraria de Salem Oregon

Es una muerte pendiente, o haya fallecido un ser querido en su familia? Llámenos de inmediato, podemos ayudar!  Ofrecemos servicio de cremación, entierro, y funerarios baratos.

Johnson Funeral Home está comprometido a ayudar a la comunidad hispana de Salem, Keizer y el Willamette Valley en su momento de necesidad. Nuestro personal puede ayudarle a planificar servicio funeral, cremación, entierro o celebración de la vida por sus seres queridos. Nuestro personal que habla espanol está listo para ayudarle, independientemente de su capacidad de comunicarse en Inglés. Creemos que todas las vidas son únicos y vale la pena a celebrar. Vamos a ayudarle a planear una celebración única, y personalizada que refleja fielmente la vida de su ser querido.

Tiene un familiar que recibió un diagnóstico de hospicio, o hay una muerte en espera? Por favor llámenos para que podamos ayudarle a prepararse para ese momento difícil. También podemos ayudarle a pre-planear y pre-pago por su propio servicio. Es sabio a planear por el futuro para que sus hijos no están abrumados y agobiados financieramente durante ese tiempo tan difícil.

Un servicio funerario digno no tiene por qué ser caro. Podemos ayudarle a honrar a sus seres queridos de una manera honorable y económico que se ajuste a su presupuesto. Ya sea en una iglesia o en nuestro edificio, podemos ayudarle en todos los detalles. Llámenos hoy, podemos ayudar!