In Memory of

María Inez Sanjuan de Gómez

January 28, 1919–June 8, 2016

Photo of María Inez Sanjuan de Gómez

About María Inez Sanjuan de Gómez

María Inés San Juan de Gómez, conocida como “Nina”, 97, murió el 8 de junio del 2016 en Silverton, Oregon por causas de edad.

Nació el 28 de enero del 1919 en Zacoalco de Torres, Jalisco. Hermana de 5 hermanos, viuda de Juan Gómez, y madre de Luz y Carlos Gómez San Juan. Y Nina de muchos más.

Era una mujer muy querida por muchos y su energía siempre llenaba los cuartos con amor y alegría. Su carácter  fue único y carismático. Era el centro de la familia y siempre será una gran parte de la historia de dónde venimos. Nunca se olvidaba de nadie y con brazos abiertos recibía a todos que le llaman y visitaban. Al verla te contaría una memoria distante, noticias que acababa de escuchar, te ensenaría sus más recientes carpetas que tejo, o te reganaría.

Le encantaba salir, especialmente ir a comer a iHop, comprar casi todo de la 99, darles de comer a los pajaritos, regar sus flores, y rezar y vivir su fe. Fue como una madre para todos. Para ella el “no” no existía y no se daba por vencida. Su ida es muy doloroso pero su memoria siempre nos traerá una sonrisa. Fue un ejemplo amoroso y divertido para muchos y en nuestros corazones siempre estará.

Ahora esta con todos sus queridos en el cielo. Junto a Dios, sus padres, hermanos, y su Juan. Desde el cielo nos mirarán y cuidarán a todos.